Términos y Condiciones

CÓMO COMPRAR?

Selecciona los productos que quieras comprar y cuando estés lista, ve al carrito de compras y presiona PAGAR PEDIDO.

Debes poner la dirección de envío (para calcular el costo de tu despacho) y tus datos personales. Te recomendamos que pongas tu número de celular, por si necesitamos contactarte por alguna duda sobre la dirección u otros.

Si quieres que la próxima vez la compra sea más rápida, selecciona la opción al final de la página que dice: Guardar mi información y consultar más rápidamente la próxima vez.

En Comentarios cuéntanos si es para regalo (cuántos y si son por separado) y si es para hombre o mujer, o bien si quisieras aclarar algo sobre tu dirección.

Luego, haz click en continuar con envíos. En esta página se calculará el costo de tu despacho. Si esta todo ok, presionas en continuar con el pago.


La opción de pago es a través de Mercado Pago a través de tu cuenta o bien con tarjeta de crédito o débito. Al poner Finalizar pedido, serás redirigido a Mercado Pago para que introduzcas los datos de tu tarjeta para realizar la compra.

Una vez finalizado el proceso de pago, serás redirigido a la página de confirmación de pedido, donde sale el número de identificación de tu compra y todos los detalles y también recibirás un correo con toda la información necesaria.

TIENDA

Puedes además comprar directamente en nuestras tiendas asociadas (revísalas en el link Puntos de Venta al final del sitio) o bien a través de:

Instagram: @memima_tienda

Whatsapp: +56 9 9221 9892

Mail: hola@me-mima.cl

DESPACHO

Los despachos se realizarán al día hábil siguiente de tu compra. Estos podrán demorar de 24-48 horas dentro de la Región Metropolitana y de 3-5 días para las demás regiones.

Éste será cobrado al cliente en el total del pedido.

Si necesitas tu compra de manera urgente, escríbenos a través de nuestro Facebook, Instagram, Mail o Whatsapp para que coordinemos un despacho personalizado.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos nuestros productos pueden cambiarse en un plazo de 3 meses, presentando la boleta. Estos deben venir en sus condiciones originales (en su empaque original) y sin uso.

En caso de que el producto esté defectuoso, se aceptarán cambios o devoluciones de dinero hasta 6 meses después de la compra (presentando la boleta o ticket de cambio).